Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Manuel Aceña recibirá el homenaje de la Asociación de Jurados el Sábado Agés

José Manuel Aceña recibirá el homenaje de la Asociación de Jurados el Sábado Agés

SAN JUAN
Actualizado 26/06/2018 12:09

El director de la Banda municipal de música recibe así el reconocimiento tras 25 años al frente de la agrupación musical.

Como es sabido, la Asociación Jurados de Cuadrilla en el homenaje que tradicionalmente celebra a los autores de las canciones sanjuaneras en la mañana del Sábado Agés y que cuenta con la participación de las Cuadrillas y Peñas, viene reconociendo la labor de distintos personajes relacionados con las fiestas de San Juan.

En esta ocasión la persona que recibirá la distinción es José Manuel Aceña Diago por sus 25 años al frente de la Banda municipal de música de “y por su gran aportación musical a las fiestas de San Juan”, según han señalado en la agrupación sanjuanera.

El acto comenzará a la 13:00 horas junto al monumento a los Jurados de Cuadrilla en la Plaza del Olivo, dirigiéndose la comitiva después al monumento a los autores de las Sanjuaneras (Don Paco y Don Jesús) en el parque de la alameda de Cervantes, conocida popularmente como La Dehesa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información