Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Qué tiempo nos espera para La Saca?

¿Qué tiempo nos espera para La Saca?

Actualizado 26/06/2018 12:31

La AEMET prevé temperaturas por encima de los 30 ºC hasta bien entrada la tarde. Las precipitaciones también se incluyen en el pronóstico.

En lo que es el día de mayor afluencia al monte Valonsadero en todo el año, esto es, el Jueves la Saca, que es el día 28, la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) espera una jornada veraniega, aunque no por ello la lluvia no pueda aparecer.

El pronóstico habla de temperaturas por encima de 30ºC en torno al mediodía y que se mantendrán bien entrada la tarde, si bien es a partir de la mitad de la jornada cuando las precipitaciones pueden ser más frecuentes y probables, incluso con tormenta.

Los cielos estarán nubosos y evolucionarán hasta cubrirse, lo que llevará a que los chubascos puedan hacer acto de presencia.

En cuanto a los vientos, soplarán tranquilos del noroeste en el primer tramo del jueves, para después rolar más rápidos de componente suroeste.

La Saca 2018 se espera algo húmeda, aunque no fría, según la previsión oficial. No estará de más, pues, llevar el chubasquero al monte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...