Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suspendidos los rejones

Suspendidos los rejones

Actualizado 27/06/2018 19:43

Un importante aguacero irrumpe en el festejo del Miércoles el Pregón. Tras el paseíllo, no llega a salir ningún toro del chiquero.

Un importante aguacero en una tarde gris en la capital soriana ha provocado la suspensión del primer festejo de la Feria de San Juan.

Los tres rejoneadores del cartel, Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández sí que hacían el paseíllo pero ya, tras el pertinente saludo a la autoridad se juntaban en el centro del anillo sobre sus monturas y tras entrar al patio de caballos se decidía la suspensión del festejo.

La empresa reembolsará a los aficionados el importe del mismo, en un coso de San Benito cuyo albero se hallaba impracticable para la lidia a caballo.

La plaza registraba cerca de tres cuartos de entrada, con un público que instantes previos y bajo los paraguas, ya emitía pitos en señal de desaprobación antes de la llegada de rejoneadores y cuadrillas al ruedo, un gesto con el que desaprobaban el inicio de la corrida.

Los astados de Luis Terrón, de buena presencia según se veía en el apartado de la mañana, ni siquiera han llegado a atravesar la puerta de toriles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...