Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el autor del atropello mortal a dos ciclistas en Matallana de Valmadrigal (León)

Detenido el autor del atropello mortal a dos ciclistas en Matallana de Valmadrigal (León)

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 28/06/2018 21:53

Se trata de los progenitores de un menor, que resultaba herido de carácter leve.

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del atropello a tres ciclistas ocurrido esta mañana en la carretera N-601 cerca de la localidad de Matallana de Valmadrigal y en el que, a causa del siniestro, han fallecido dos personas - progenitores - y el hijo menor de edad ha resultado herido de carácter leve.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.55 horas cuando el vehículo que circulaba sentido León, y por causas que se están investigando, arrolló a una familia que realizaba el Camino de Santiago, según informa la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Después del accidente, el vehículo implicado se dio a la fuga por lo que se activó inmediatamente un dispositivo de búsqueda para su localización, siendo interceptado a los pocos kilómetros de haber ocurrido el accidente por una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León.

Realizadas, a su conductor, las pruebas de alcoholemia y drogas, éste dio positivo en alcohol por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil de León para la instrucción de las correspondientes diligencias a la espera de pasar a disposición de la Autoridad Judicial.

Las diligencias están siendo instruidas por el Equipo de Atestados e Informes de la Guardia Civil de Tráfico de León, concluye el comunicado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información