Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El festejo de La Saca finaliza con diez novillos en la plaza de toros que llegan arropados por caballos y sanjuaneros

El festejo de La Saca finaliza con diez novillos en la plaza de toros que llegan arropados por caballos y sanjuaneros

Actualizado 28/06/2018 17:30

El número once es trasladado en camiñon hasta el Coso de San Benito en un festejo que se ha dado por terminado poco antes de las cinco y media de la tarde.

El festejo de La Saca 2018 ha llegado a su final con once novillos en la plaza de toros de Soria, diez de ellos que entraron por su propio pie, y uno restante trasladado en camión. Uno de los astados falleció de muerte natural el la subida a la zona de Tableros Losán.

Los astados alcanzaron el Coso de San Benito desde las 16:21 que llegó el primero de los astados hasta cerca de las seis de la tarde que lo ha hecho el ultimo trasladado en camión.

Antes de su llegada a la plaza, parte de los bovinos han dado juego en las calles de Soria, y algunos de los sanjuaneros les han tentado para intentar que embistieran o avanzaran en su destino final.

Al último de los novillos le han enmaromado para intentar un rápido traslado a la plaza, y han tenido que desistir ante la negativa del animal, siendo preciso su traslado en camión a la plaza. Tras el festejo de La Saca arranca a las seis de la tarde la suelta de las vaquillas en la plaza de toros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...