Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Jurado de La Blanca se recupera en Urgencias de Santa Bárbara de una indisposición puntual

El Jurado de La Blanca se recupera en Urgencias de Santa Bárbara de una indisposición puntual

SAN JUAN
Actualizado 28/06/2018 15:18

El alcalde de Soria, Carlo Martínez Mínguez, ha acompañado a Vicente Borque al centro hospitalario y ha comprobado la mejoria del estado del alcalde de barrio.

Afortunadamente se ha quedado en un susto. El Jurado de la Cuadrilla de La Blanca, Vicente Borque Capilla, se sintió indispuesto pasadas las dos de la tarde, poco antes de iniciar la segunda salida del festejo de La Saca en esta jornada del 28 de junio.

A pesar de la persistencia del afectado por permanecer en la zona de 'El Descansadero', por parte de los presentes se ha decidido trasladar a Vicente al Hospital de Santa Bárbara de la ciudad.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha acompañado al Jurado al centro hospitalario donde ha sido antendido en el Servicio de Urgencias, donde se ha podido comprobar, tras una primera exploración, que su estado no reviste gravedad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información