Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los doce novillos de La Saca salen de 'El Descansadero' en la ruta que culmina en la plaza de toros de Soria

Los doce novillos de La Saca salen de 'El Descansadero' en la ruta que culmina en la plaza de toros de Soria

Actualizado 28/06/2018 16:11

Dos de los novillos han sido trasladados en camion hasta 'El Pinarcillo', algo que no ha sido entendido por un sector de los sanjuaneros.

Después de una relajada espera, con gran presencia de sanjuaneros, sorianos y visitantes en general en estas fiestas, el grupo de los doce novillos que protagonizan La Saca ha abandonado 'El Descansadero' pasadas las cuatro de la tarde en una ruta que, si todo va bien, debería culminar en la plaza de toros de la ciudad de Soria.

Los astados han podido descansar en el corral ubicado en 'El Pinarcillo', tras llegar dos de ellos, los primeros, trasladados en camión; y el resto, incorporarse de forma progresiva tras la salida de La Vega de San Millán ya cerca de las tres de la tarde.

Algunos de los presentes consideraban que no se debería haber trasladado en camión a los dos bovinos que primero se han desviado de la trayectoria 'oficial' de La Saca; mientras que otros entendian que la colaboración de la gente y los medios disponibles siempre son un buen argumento para consolidar una "Saca exitosa".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...