Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los primeros astados de La Saca llegan a la plaza de toros de Soria

Los primeros astados de La Saca llegan a la plaza de toros de Soria

SAN JUAN
Actualizado 28/06/2018 16:28

El novillo que ha entrado en primer lugar en el Coso de San Benito lo ha hecho a las 16:21, pocos minutos después de salir de 'El Descansadero'.

Los cuatro primeros astados, del grupo de doce que protagonizan el festejo de La Saca en Soria, han llegado desde las 16:21 a la plaza de toros de la ciudad tras cruzar por el polígono industrial, y culminar el recorrido arropados por grupos de jóvenes y sanjuaneros que han realizado el recorrido junto a ellos en el último tramo.

Parte del grupo se ha dispersado desde la zona de Tableros Losán, y en este enclave ya ha sido difícil reconducir a los novillos agrupados. Ocho de ellos han enfilado hacia la zona del polígono y han cruzado la carretera de circunvalación hacia la ciudad.

La tarde ha dejado estampas dignas de recordar con un paso tranquilo, y esa oportuna combinación de gente a pie, caballistas y novillos que centran la fiesta de esta jornada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información