Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Motorista a la fuga durante el Jueves La Saca

Motorista a la fuga durante el Jueves La Saca

SAN JUAN
Actualizado 28/06/2018 13:09

Los agentes del SEPRONA dieron el alto a una moto sobre las 11:45 horas de la jornada de hoy. Lejos de pararse, el conductor prosiguió su marcha a motor, obviando las señales de stop del Cuerpo de Seguridad.

Sobre las 11:45 horas de la jornada de hoy, Jueves La Saca, en el monte de Valonsadero se registraba el primer incidente, imprudente, de la sesión matinal. Antes de la primera salida de los 12 morlacos desde el corral de la Cañada Honda, los agentes del SEPRONA se veían obligados a actuar. Éstos daban el alto en la pradera a un motorista que circulaba acompañado en el vehículo. Lejos de pararse, el varón prosiguió su marcha a motor, desoyendo las señales de stop de las autoridades ahí presentes.

Aún por confirmar, pero en la posterior persecución (del SEPRONA a la moto fugada), uno de los agentes cayó del vehículo que le transportaba.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información