Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una nueva barredora completa el parque de maquinaria municipal de El Burgo

Una nueva barredora completa el parque de maquinaria municipal de El Burgo

Actualizado 29/06/2018 13:44

El nuevo vehículo del parque municipal ha sido comprado a Interclym S. A. por 139.755 euros.

La semana próxima empezará a estar operativa la nueva barredora adquirida por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma. El nuevo vehículo del parque municipal ha sido comprado a Interclym S. A. por 139.755 euros.

La nueva adquisición de esta barredora se une al parque de vehículos y herramientas con los que cuenta el Consistorio para estos menesteres: un camión, una camioneta pickup, tres furgonetas, tres autovolquetes dumper (el último adquirido en 2016), un coche, la vieja máquina barredora, una mini bobcat, las motosegadoras y el brazo desbrozador lateral, adquirido el año pasado y que ha sido la última incorporación al parque de vehículos y maquinaria municipales hasta la llegada de la nueva barredora.

El alcalde, Jesús Alonso, aseguró que este nuevo vehículo es un ejemplo de la apuesta municipal por unos servicios fundamentales para la población. El alcalde manifestó que “la limpieza de calles, el cuidado de parques y jardines y el buen estado general de nuestros espacios urbanos es una característica de El Burgo de Osma y este nuevo vehículo, sobre la base del buen hacer del personal de nuestra brigada municipal, permitirá reforzar y mejorar estas labores”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...