Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Madrugada de rayos, truenos y lluvia en la capital

Madrugada de rayos, truenos y lluvia en la capital

CAPITAL
Actualizado 30/06/2018 12:33

Las tormentas pusieron muy complicada la madrugada de este Sábado Agés en la capital. La peor hora llegaba a las 03:00 de la madrugada, donde se registraron 12,8 litros por metro cuadrado.

Mucha lluvia, trueno y rayos. El Viernes de Toros estuvo pasado por agua en la capital. Pero la madrugada del Sábado Agés ha sido aún peor. La lluvia ha continuado cayendo y los que todavía se resistían a irse a casa han vivido lo peor a eso de las 03:00 horas. Según la Agencia Estatal de Meteorología, a esa hora se han recogido 12,9 litros por metro cuadrado en la capital.

La imágen es espectacular, con un rayo que caía exactamente en la Sierra de Santa Ana. Según la página web de la Agencia Estatal de Meteorología, la actividad eléctrica en la atmósfera durante esta noche y madrugada ha sido especialmente intensa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información