Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Brillo en el Domingo de Calderas

Brillo en el Domingo de Calderas

SAN JUAN
Actualizado 01/07/2018 18:08

El desfile del 'Día de más esplendor' discurre bajo los cánones de estas fechas, si bien con temperaturas más llevaderas que evitan a combatir el calor de costumbre. Cuadrillas y peñas, radiantes en la jornada.

Tras unas jornadas previas y lluviosas en los Sanjuanes 2018, este Domingo de Calderas ha discurrido con el esplendor acostumbrado, con temperaturas benignas y no tan caluroso como en otras ediciones. Algo que ha hecho más llevadera esta jornada esplendorosa de las fiestas, donde las cuadrillas han sacado a la calle sus mejores galas, mientras que las peñas también cobraban su protagonismo.

Un desfile que comenzaba a las once de la mañana en la plaza Mayor y que llegaba hasta la alameda de Cervantes y que ha sido acompañado por los sones de la Banda municipal de música y la algarabía de peñistas y sanjuaneros, como bien describen las imágenes que ilustran a estas líneas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información