Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A las Bailas..., junto al Duero

A las Bailas..., junto al Duero

SAN JUAN
Actualizado 02/07/2018 19:14

Miles de sorianos, con las peñas sanjuaneras al frente, han partido este lunes pasadas las 17:00 horas de la plaza de Mariano Granados, para ir a la plaza Mayor e iniciar desde aquí la marcha hacia las orillas del Duero, más concretamente hasta la pradera de Las Bailas, en el entorno de San Saturio, para celebrar la última tarde festiva de los Sanjuanes 2018.

Colorido, alegría y música son los ingrediente de esta inagotable serpiente multicolor de sanjuaneros de El Lunes de Bailas, que han bajado al Duero para disfrutar de una agradable y animada merienda multitudinaria. Aunque el calor no ha apretado mucho, el ritual del agua tirado desde las ventanas y balcones se ha mantenido, para alegría de los más jóvenes, que no han dudado en refrescarse. La Banda Municipal de Soria ha estado presente en la plaza Mayor, para marchar al Duero, donde ofrecerá el tradicional concierto de Las Bailas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información