Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bomberos de Valladolid refrigeran un horno de función de Lingotes Especiales tras una explosión

Bomberos de Valladolid refrigeran un horno de función de Lingotes Especiales tras una explosión

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/07/2018 10:31

Los bomberos de Valladolid trabajan en las labores de refrigeración de un horno de función de la fábrica Lingotes Especiales tras una explosión en la que no ha habido que lamentar daños personales, según han confirmado a Europa Press desde el Servicio de Extinción de Incendios.

Europa Press.Los hechos han ocurrido en torno a las 07.20 horas de la mañana de este lunes, 2 de julio, cuando, por causas que se desconocen, se ha registrado una explosión en un horno de función de esta empresa por lo que ha sido necesaria la presencia de los bomberos ya que, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la compañía no dispone de suficiente caudal de agua para esas labores de refrigeración.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de Bomberos y se mantiene en el lugar una para esas tareas de refrigeración para evitar que suba la temperatura del horno.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información