Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: Las Bailas

Galería de imágenes: Las Bailas

SAN JUAN
Actualizado 02/07/2018 22:45

Miles de sorianos han disfrutado esta tarde de lunes en Las Bailas, merendando y bailando con la música de la Banda Municipal de Soria. El tiempo ha acompañado -sin demasiado calor- y la asistencia ha sido multudinaria, para aprovechar las últimas horas de la fiesta de San Juan.

El entorno de San Saturio, y muy especialmente la pradera de Las Bailas junto al Duero, se ha llenado de sorianos que han querido celebrar Las Bailas. Peñas, grupos de amigos o familias han compartido merienda, y han seguido la música y sanjuaneras ofrecidas por la Banda Municipal de Soria.

Hacia las 18:30 horas ha llegado a las orillas del Duero 'la bajada' a Las Bailas, en una tarde llena de alegría y color, que se fundía con el entorno privilegiado de las márgenes del Duero. Con la caída de la tarde, los asistenten han 'subido' de nuevo al centro de la ciudad de Soria, para llegar hasta la Dehesa, después de unas Bailas tranquilas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información