Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los voluntarios de Protección Civil de Ávila dejan de prestar servicios y cierran la sede por falta de atención

Los voluntarios de Protección Civil de Ávila dejan de prestar servicios y cierran la sede por falta de atención

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/07/2018 10:32

Los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Ávila han acordado cesar en sus actividades y cerrar la sede ante la falta de atención del Ayuntamiento de la capital abulense.

Europa Press. Según han informado en un comunicado, a las 22.00 horas del domingo cerraron su sede y anunciaron dejar de realizar "cualquier labor, gestión o servicio preventivo" de forma indefinida.

Los voluntarios han acusado al equipo de Gobierno de "anomalías" de las que llevan quejándose meses e incluso años, como la mala situación de los vehículos, de las instalaciones o de que no han cobrado durante un año el agua que ofrecen a quien atienden, que han tenido de adelantar de su bolsillo.

Uno de los vehículos, con más de 22 años, se ha retirado por no pasar la ITV, además de las averías y desperfectos que sufren continuamente, "pudiendo en algún momento entrañar algún riesgo para los ocupantes", advierten en un comunicado.

La agrupación está formada por 60 voluntarios y su presencia es habitual en todos los actos públicos de la ciudad en los que llevan a cabo servicios preventivos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información