Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barcones pide "guardar secreto" en la operación por los contratos de tráfico y ser prudente

Barcones pide "guardar secreto" en la operación por los contratos de tráfico y ser prudente

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 03/07/2018 11:49

La operación está siendo llevada a nivel nacional en distintos ayuntamientos, incluida Castilla y León.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, la soriana Virginia Barcones, ha pedido "prudencia" ante la operación que la UDEF está llevando a cabo en varios ayuntamientos de diferentes comunidades autónomas, entre ellas Castilla y León.

Barcones ha insistido en que es una operación "que se está desarrollando a nivel nacional, que viene de la UDEF" y que, al estar "en curso", es importante por su parte "guardar secreto" y "tener la debida prudencia".

"En Castilla y León, en estos momentos, hay diversas provincias donde se están desarrollando actuaciones de la UDEF, auxiliadas por nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado", ha apuntado.

"Mi compromiso con la transparencia pero también con que las actuaciones policiales se desarrollen como debe de ser y en estos momentos lo que exige la situación es que yo sea prudente y no diga nada más", ha añadido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información