Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Caducidad’, de Mercedes Humedas, Premio Nacional de Pintura Villa de Ágreda

‘Caducidad’, de Mercedes Humedas, Premio Nacional de Pintura Villa de Ágreda

ÁGREDA
Actualizado 04/07/2018 18:42

En la convocatoria de este concurso artístico concurrían 46 obras. El galardón está dotado con 3.000 euros.

Este miércoles se ha dado a conocer el fallo del XII Premio Nacional de Pintura Villa de Ágreda, según el cual, el premio dotado con 3.000€ ha recaído en la obra nº 28 titulada ‘Caducidad, cuya autora es Mercedes Humedas Pares, de Lérida.

La edición de este año contado con 46 participantes de todos los rincones de la geografía nacional, de entre las cuales el jurado ha hecho una selección para formar parte de la exposición del citado premio, que tendrá lugar entre los días 14 de julio a 12 de agosto en horario de 19:00 a 21:00 horas, en la sala de exposiciones José María García Royo, ubicada en el Palacio de los Castejones de Ágreda.

La entrega oficial de este galardón amparado por el Ayuntamiento agredeño se efectuará en un acto cultural el mismo día 14 de julio a las ocho de la tarde, también en dicho edificio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información