Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mejor momento para sacarse el carnet de conducir

El mejor momento para sacarse el carnet de conducir

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 05/07/2018 11:29

Di adiós a los libros y prepárate con el método más moderno.Nos lo cuenta Nacho Benito, director de Ensenia.

Ya estamos en época de vacaciones y sabemos que muchos os estáis planteando sacaros el carné de conducir en verano. En verano se dispone de mayor tiempo libre para estudiar o realizar prácticas. Es el momento perfecto para aprobar el examen de conducir.

Disponer de más tiempo libre te permitirá realizar más test antes de examinarte del teórico, aunque tradicionalmente los meses de julio y agosto son para descansar, son días en los que podemos dedicar más esfuerzo a hobbies o tareas menos importantes que los estudios y el trabajo. Dado que sacarse el carné de conducir, y especialmente las prácticas de conducción, son uno de los momentos más divertidos en la vida de muchos, lo mejor es poderlos disfrutar sin demasiadas cosas en la cabeza, concentrándonos en aprender divirtiéndonos.

El tráfico en la ciudad es diferente y se puede adquirir la pericia con mayor seguridad y confianza, además, el aire acondicionado permite observar la ciudad con otros ojos, viendo cómo los peatones se derriten desde nuestro asiento.

Es el momento en el que muchos alcanzáis la mayoría de edad y termináis los estudios de Secundaria y Bachillerato. Toca crecer y qué mejor que demostrarlo llevando a los amigos en vuestro coche. A la emoción de conducir se suma el subidón de adrenalina que supone tomar el volante de un coche por primera vez. Y es que conducir es una experiencia que nos hace sentirnos más libres, capaces y autosuficientes.

¡Tu marcas el ritmo! Al matricularte en nuestra autoescuela puedes estudiar a cualquier hora y todos los días. Di adiós a los libros y prepárate para sacarte el carné con el método mas moderno. Harás las clases prácticas que necesites (ni una más) y resérvalas desde tu móvil. Nos adaptamos a ti, a tu ritmo, a tus necesidades, preferencias, presupuesto,….

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información