Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, la Travesía en piragua en el pantano

El sábado, la Travesía en piragua en el pantano

Actualizado 05/07/2018 11:28

Al igual que en las otras cinco ediciones celebradas, la cita busca a convivencia entre los participantes así como disfrutar del entorno natural visto desde el propio embalse.

Como todos los años por estas fechas, este sábado 7 se celebra en el embalse de la Cuerda del Pozo la Travesía en Piragua que organiza camping Urbión y que cumple ahora seis años.

Con el evento, de carácter lúdico, los organizadores pretenden compartir una jornada de convivencia entre piragüistas y aficionados a este deporte, a la vez de disfrutar del paisaje natural que rodea al pantano, ubicado entre los parques naturales de Soria como son la Laguna Negra y el Cañón del Río Lobos.

La salida está prevista a las diez de la mañana junto a las instalaciones del camping promotor, para una singladura que llevará hasta la Playa Pita para después volver al punto de partida y que llevará un tiempo estimado de tres horas por aguas tranquilas. Los requisitos pasan por ser mayor de 18 años y menores acompañados de adulto, además de tener conocimientos de natación y llevar piragua y chaleco salvavidas, (también está la opción de alquiler previa reserva). La inscripción es gratuita y puede formularse en este enlace [email protected]/ y también en los números telefónicos 646 243 349 y 975 231 630

En el recorrido habrá tiempo para el almuerzo en Playa Pita antes de la vuelta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...