Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unas jornadas de la Diputación divulgarán las bondades del comercio rural

Unas jornadas de la Diputación divulgarán las bondades del comercio rural

Actualizado 06/07/2018 19:59

La institución celebrará unas jornadas en distintas localidades con el fin de impulsar un sector sector necesario en los núcleos urbanos de la provincia.

La Diputación Provincial de Soria ha previsto la celebración de unas jornadas divulgativas y también de fomento del comercio en el medio rural, con el fin concienciar sobre un servicio tan fundamental que presta a diario en los pueblos.

Para ello, ha organizado una serie de jornadas que se encuadran dentro del estudio de fomento del sector en la provincia.

Así, dichas jornadas divulgativas y de sensibilización también tendrán lugar en Ágreda el 17 de julio en el palacio de Los Castejones; en Almazán, el 19 en el ayuntamiento; en Vinuesa, el 24 y en El Burgo de Osma el 26, igualmente en sus respectivas casas consistoriales. La hora será la misma para los cuatro lugares, las 13:30.

Las personas interesadas en asistir pueden confirmar su presencia en el teléfono 976 101 000. Más información sobre esta iniciativa promovida por el departamento de Desarrollo Económico y Turismo de la institución provincial, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...