Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emotivas bodas de oro del matrimonio Latorre-Hernández en Serón de Nágima

Emotivas bodas de oro del matrimonio Latorre-Hernández en Serón de Nágima

PROVINCIA
Actualizado 08/07/2018 18:05

Ayer celebraban en Serón de Nágima, el matrimonio compuesto por José Latorre y Consuelo Hernández, sus 50 años de casados. Reunieron a 50 personas entre descendientes y familiares cercanos.

Una celebración que empezó con una misa en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Mercado y, a continuación, el matrimonio en agradecimiento al pueblo invitó a un aperitivo en el bar de la localidad.

José Latorre se dedicó al transporte de viajeros durante buena parte de su vida para cambiar después al sector de los productos fitosanitarios para el campo.

Por este motivo, una de las sorpresas del dia llegaba sobre cuatro ruedas, las que porta la furgoneta DKV del año 1960, similar a la que Latorre conducía en aquellos tiempos.

El matrimonio se ha mostrado siempre muy unido siendo constantes las señales de cariño y respeto entre ambos. Fruto de esta unión nacieron dos hijos y estos les han dado cuatro nietos.

Todos ellos viven en el pueblo. Un ejemplo del trabajo por sacar la familia adelante y de cómo es posible vivir en una pequeña localidad soriana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información