Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa enseña a los futuros docentes a educar "con emoción"

La UVa enseña a los futuros docentes a educar "con emoción"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/07/2018 18:35

La Universidad de Valladolid, a través de su Fundación General, organiza el Curso 'Docentes del siglo XXI: el reto de educar con emoción', fundamentado en que no es posible llevar el cambio a las aulas sin una buena formación de los docentes, el referente de sus alumnos.

Desde una mirada en la que la diversidad es la norma, la coordinadora del mismo, Pilar Martín Pérez, profesora titular en el Departamento de Física de la Materia Condensada de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, defiende cuatro pilares fundamentales que van a sustentar el trabajo en el curso educación emocional, creatividad, habilidades sociales y desarrollo personal, informa la institución académica a través de un comunicado.

Los destinatarios son estudiantes de todos los grados de Educación y del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, de Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, profesores en ejercicio de Primaria y Secundaria de todas las áreas de conocimiento, profesores universitarios interesados en los procesos de enseñanza y aprendizaje y educadores de personas adultas y trabajadores sociales.

El curso es de 30 horas y tendrá lugar en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, del 9 al 13 de julio, concluye el comunicado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información