Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuarenta jóvenes sorianos, de peregrinación a Santiago

Cuarenta jóvenes sorianos, de peregrinación a Santiago

Actualizado 09/07/2018 18:20

El obispo de Osma-Soria despide al grupo en El Burgo al inicio del viaje organizado por la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud.

Este lunes partían en peregrinación hacia Santiago de Compostela cuarenta jóvenes de la provincia en un viaje organizado por la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud. La expedición se extenderá hasta el próximo día 15, donde el grupo comenzará su recorrido en Orense, cubriendo parte del Camino sanabrés. El obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez despedía a los caminantes esta misma mañana y entregaba a cada a cada uno de ellos una cruz, un rosario y una oración a la Virgen del Carmen. Precisamente en este templo burgense se oficiaba el acto.

El itinerario está previsto del siguiente modo: Soria-Orense (9 de julio); Orense-San Cristóbal de la Cea (10 de julio); San Cristóbal de la Cea-Dozón (11 de julio); Dozón-Silleda (12 de julio); Silleda-Ponte Ulla (13 de julio); Ponte Ulla-Santiago (14 de julio); y Santiago-Soria (15 de julio).

“Pretendemos que estos días de peregrinación sean un encuentro con Dios, con uno mismo y con los demás”, según el delegado, José Sala Pérez, quien ha añadido que este viaje es una ofrenda al Señor “como respuesta a la búsqueda de tantos en medio de la crisis profunda que sufre la sociedad actual”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...