Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos jóvenes sorianos, preseleccionados para el torneo WEVZA de voelibol

Dos jóvenes sorianos, preseleccionados para el torneo WEVZA de voelibol

Actualizado 09/07/2018 19:17

El seleccionador Ricardo Maldonado llama Lucas Llorente y Adrián Olalla para esta preparar cita internacional de combinados nacionales sub18.

Los jóvenes jugadores sorianos Lucas Lorente y Adrián Olalla han sido convocados por el seleccionador Ricardo Maldonado para la preparación del torneo internacional WEVZA, en la que toman parte las selecciones nacionales sub18 de España, Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal, Francia, Italia y Suiza. Esta edición se desarrollará en las instalaciones del Eurovolley Center, en la localidad belga de Vilvoorde, al norte de Bruselas, entre el 23 y el 29 de julio.

La selección estará compuesta por 15 jugadores, de los que 12 serán los elegidos. Todos ellos nacidos en los años 2001 y 2002. Lucas ocupa la posición de colocador y Adrián la de receptor.

La preparación del torneo se llevará a cabo a partir de este lunes 9 en el complejo deportivo Campo de la Juventud, de Palencia, donde trabajan durante todo el año los integrantes del proyecto Juvenil Masculino de la Real Federación Española de Voleibol a la que pertenecen los sorianos.

La progresión de ambos jugadores es seguida por la dirección técnica del Río Duero, con vistas a una futura incorporación al primer equipo de Superliga una vez finalice su estancia en la capital palentina. De este modo, Lucas Lorente volverá a defender el escudo de la entidad celeste después de unos años en los que participó con Universidad de Valladolid, buscando reforzar la plantilla juvenil soriana que pueda competir con los mejores en el próximo Campeonato de España de su categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...