Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Natación Soriano se consolida en la Comunidad

El Club Natación Soriano se consolida en la Comunidad

DEPORTES
Actualizado 09/07/2018 17:30

Los deportistas de la agrupación destacan a nivel regional en todas las categorías.

El Club Natacion Soriano cierra su temporada territorial con un éxito rotundo en todas las categorías. Desde alevin hasta absoluto, el único club soriano de natación ha sido capaz de alzarse en la mayoría de las pruebas nadadas en estos campeonatos territoriales.

Estos resultados han venido dados de la mano de Sergio Martín Salcedo y Nuria Ramírez Revilla en la categoría absoluta; Álvaro Alonso Palomar, Mario Martínez Molina, Carmen Loóez Salas y Claudia Lagunas González en junior; Állvaro Asensio Orden, Mario de Miguel Miguel, Natalia Alonso Palomar y Edurne Casas Villero en infantil; y Evelin Jiménez Vera en alevín.

De cada categoría los resultados más destacados han sido la superioridad de Sergio en la braza absoluta, así como de Carmen en la junior. Los podios de Álvaros y Marios (juniors e infantiles) en los libres y la garra de Evelin en la mariposa alevin son ejemplos que demuestran su gran nivel territorial, cerrando una temporada con estos éxitos para la natación soriana.

Por último Sergio Martín, también entrenador del club, comenta que está muy astisfecho con los resultados obtenidos, si bien ha recalcado que "todavía se puede trabajar mucho más, y con ello mejorar los resultados".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información