Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASPACE recibe apoyos de la Ibercaja y Caja Círculo

ASPACE recibe apoyos de la Ibercaja y Caja Círculo

Actualizado 12/07/2018 20:48

Con ellos, la entidad asisntencial soriana impulsará tratamientos individualizados de fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y educación especial a sus usuarios.

La entidad asistencial ASPACE Soria ha rubricado un acuerdo con la Fundación Ibercaja y la Fundación Caja Círculo, entidades que han seleccionado a la organización, sin ánimo de lucro, para el apoyo de sus proyectos. Una elección dentro de la convocatoria 2018 Caja Círculo-Ibercaja de Proyectos Sociales, cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Dentro de las iniciativas seleccionadas está el presentado por ASPACE Soria dirigido a personas con parálisis cerebral y patologías afines. Con este proyecto ‘Juntos por la integración en las personas con parálisis cerebral y patologías afines’ con el que Ibercaja colabora con 1.000 euros, se trabajará en dar tratamientos individualizados de fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y educación especial a los usuarios de la entidad

Para dejar constancia de esta colaboración este jueves por la tarde tenía lugar en la sede de Ibercaja del Collado la firma del convenio entre ambas entidades.

En ASPACE Soria han señalado que a pesar de que la cantidad recibida es menor de la solicitada, están “muy contentos” de que la entidad siga apoyando su causa, ya que son ayudas necesarias para continuar con su trabajo. Y siguen animando a las entidades convocantes a que financien con convocatorias de este tipo a las entidades del tercer sector..

En la actualidad ASPACE Soria sigue en su lucha de conseguir financiación para poder costear la creación de un centro residencial de Atención integral en la ciudad, siendo esté su gran objetivo y una gran necesidad para poder atender a las demandas de sus socios de una manera adecuada a las necesidades de los mismos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...