Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs propone aumentar el número de autobuses del Jueves la Saca

Cs propone aumentar el número de autobuses del Jueves la Saca

Actualizado 12/07/2018 21:00

Asegura que los sanjuaneros que acudieron a la parada a partir de las 10:30 no pudieron ver la salida de los toros de los corrales de Valonsadero

El concejal de Ciudadanos Jesús de Lózar ha registrado un escrito y además ha propuesto en la Comisión de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Soria que sea estudiada la necesidad de mejorar el servicio de transporte el día del Jueves la Saca.

Según edil de la formación naranja, este día campestre en Valonsadero "exige que haya más autobuses para cubrir el servicio de todos los que quieran llegar a ver la salida de las doce".

Para avalar esta petición, ha añadido que en estos Sanjuanes quienes acudieron a las 10:30 horas a la salida de los autobuses, “después de esperar casi una hora en la fila no llegaron a ver la salida” de los toros de los corrales. Una situación que se puede subsanar, según De Lózar aumentando el número de estos vehículos.

En la propuesta, el concejal ha explicado que "es cierto que aumentar el número de autobuses elevaría el coste, que se podría sufragar cobrando un euro a todas aquellas personas que no dispongan de la tarjeta ciudadana".

Así, De Lózar ha razonado que la obtención de esta tarjeta es "gratis" y supondría “un beneficio para los sorianos ya que llegarían antes a La Saca sin esperar tanto y sin suponer un sobrecoste", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...