Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para la 10K Soria-Valonsadero

Abiertas las inscripciones para la 10K Soria-Valonsadero

Actualizado 13/07/2018 10:58

El Club Puente del Canto cumple ahora 25 años organizando esta prueba de carácter popular.

Llega una nueva edición, y esta es ya la número 25, para la que los interesados ya puedan inscribir su participación en la carrera popular 10K Soria-Valonsadero, que organiza el Club de Atletismo Puente del Canto.

Los interesados ya pueden rellenar el formulario en este enlace para una cita que será el 1 de septiembre, sábado, a las siete de la tarde. La participación tiene un coste de 3 euros para los menores de edad (Categoría A) y de 10 para el resto de categorías (mayores de 18 años) hasta las 23:59 horas del 19 de agosto. Además, estas cantidades se verán incrementadas si el formulario se cumplimenta hasta las 23. 59 del 30 de agosto, y que se unificarán hasta los 15 euros, tanto menores como adultos.

Señalar además que en el caso de formalizar la suscripción antes del día 20 de agosto se garantiza la talla de camiseta. Se establece un máximo de 750 dorsales. No se realizarán inscripciones en la salida.

Podrán participar en esta prueba todos los aficionados al atletismo que lo deseen, tanto estén federados o no, mayores de 14 años.

Como es habitual, la prueba se realizará sobre un recorrido de 10.000 metros, distancia homologada por la R.F.E.A. La salida será en la plaza Mariano Granados de la capital, en un itinerario que continúa por el paseo del Espolón, las avenidas de Valladolid, Constitución y Gaya Nuño, para seguir por las calles Valonsadero, Francisco de Barrionuevo en el casco urbano. Después, los corredores encaminarán sus pasos por la calle A del polígono industrial y tomar el carril-bici hasta llegar a Valonsadero, donde se oficiará la entrega de trofeos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...