Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un menor de 12 años en Valladolid tras un presunto disparo fortuito

Fallece un menor de 12 años en Valladolid tras un presunto disparo fortuito

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 14/07/2018 11:16

Tras sufrir una herida de bala cuando se encontraba en compañía de otro joven de 16 años. Las primeras hipótesis apuntan a que el disparo se produjo de manera fortuita.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:50 horas del viernes 13, en una vivienda de la calle Francisco Mendizábal en la que los dos menores se encontraban solos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.

El disparo se ha producido con un pequeño revólver de pequeño calibre que pertenecía a un familiar de los menores. Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional en el lugar, se habría producido de manera fortuita.

El menor ha sido trasladado urgentemente al Hospital Clínico de Valladolid, aunque finalmente solo se ha podido confirmar su fallecimiento.

Además, el joven de 16 años ha tenido que ser trasladado al hospital Río Hortega al sufrir un ataque de ansiedad tras los hechos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información