Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mucho ambiente y expectación en el Golmayo West

Mucho ambiente y expectación en el Golmayo West

Actualizado 14/07/2018 17:20

Muchas asistencia para disfrutar de las actividades del Golmayo West que se celebra este fin de semana, con numerosas y llamativas actividades, que han despertado el interés de vecinos y visitantes, con el caballo como protagonista esta jornada del sábado.

A las 11:00 horas de este sábado, el grupo Star Madrid ofreció una llamativa actuación de gimnasia acrobática y volteo en el caballo, que sorprendió a los espectadores. Luego, pasadas las 12:00 horas, se realizaron diversas pruebas de doma, manejabilidad, velocidad , apartado de ganado y la llamada quitación de trabajo.

Los más pequeños han podido, durante la mañana, montar en ponys y jugar en el parque hinchable. Además, la música también ha estado presente con el grup Sweet Baby James, un trío de Duruelo, que hace interesantes versiones acústicas de diversos artistas consagrados.

La jornada del sábado ha continuado con una comida popular y, por la tarde, hay exhibición de Monta Western o Ranch Sorting (separación de ganado, sin tocarlo), a las 18:00 horas; una clase y exhibición de Country Line Dance, a cargo del coreógrafo, a partir de las 21:00; para terminar con una parrillada popular a las 22:00 y el concierto de Los Locos del Cannoball (24:00 horas).

Del domingo se volverá a ofrecer los espectáculos de equitación de trabajo (10:00 horas) y exhibición de volteo a caballo (11:00 horas).

Organizado por el Ayuntamiengo de Golmayo, con la colaboración del centro ecuestre El Robledal, la corporación ha querido ofrecer una fiesta y unas actividades nuevas, que hasta ahora no ser habían visto en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...