Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes de la bendición de vehículos en Soria

Galería de imágenes de la bendición de vehículos en Soria

CAPITAL
Actualizado 14/07/2018 16:50

Docenas de conductores y vehículos han recibido la bendición en el día del Patrón de los conductores, San Cristóbal, en la tradicional bendición que se ha celebrado este sábado en Soria, frente a la iglesia de los franciscanos, en la calle Nicolás Rabal de Soria, junto a la imagen del Patrón.

Coches de diverso tipo, algunos clásicos, motos y hasta motocarros, y numerosos camiones engalanados para la ocasión, han desfilado por la calle Nicolás Rabal pasadas las 13:00 horas, frente a la iglesia de los franciscanos, para recibir la tradicional bendición en el día del Patrón de los conductores, San Cristóbal. Antes, se ha oficiado una misa. Junto a los conductores, también han participado numerosas familias, que han querido estar en esta fiesta, tan arraigada y tradicional en la capital de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información