Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los diestros Román y Adame, en la Feria de agosto de El Burgo de Osma

Los diestros Román y Adame, en la Feria de agosto de El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 15/07/2018 17:33

El Burgo de Osma ya ha presentado los tres festejos (un de rejones) de la feria taurina para las fiestas de la Virgen del Espino y San Roque.

El Burgo de Osma ya ha presentado su feria taurina para las fiestas de la Virgen del Espino y San Roque. El miércoles 16 de agosto habrá un festejo de rejones, con Martín Burgos, Óscar Borja y Sánchez Vega, con toros de Carmen Lorenzo. El jueves 165, el cartel lo conforman los matadores Rubén Pinar, Juan del Álamo y Román, con la ganadería de Castillejo de Huebra. El viernes 17, la terna de la corrida de toros la forman Curro Díaz, Joselito Adame y Gonzalo Caballero, con ganado de Valdesfreno.

La feria se completa con una becerrada el sábado 18; y un espectáculo de caballos ('Duende ecuestre'), que está fuera del abono.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información