Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres personas pierden la vida en sendos accidentes en carreteras de Ávila, Burgos y Zamora

Tres personas pierden la vida en sendos accidentes en carreteras de Ávila, Burgos y Zamora

Actualizado 15/07/2018 20:11

Tres personas han perdido la vida en las carreteras de la Comunidad en otros tantos accidentes, que se han registrado este fin de semana en las provincias de Ávila, Burgos y Zamora.

Europa Press. El primero accidente mortal se produjo el sábado y en el, perdió la vida un motorista de 35 años en una colisión contra un turismo en el kilómetro 18 de la carretera AV-902, término municipal de El Barraco (Ávila), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se pordujo minutos antes de las 14.20 horas, momento en el que la sala del 1-1-2 dió aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de El Barraco y un helicóptero medicalizado.

A primera hora del domingo, una mujer fallecía y dos jóvenes resultaban heridos tras la salida de la vía y posterior vuelco del turismo en el que viajaban, en el término municipal de Castrobarto, en Burgos, según indicaron desde el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León a Europa Press.

El suceso se ha produjo minutos antes de las 07.34 horas de este domingo en el kilómetro 30 de la carretera BU-552, término municipal de Castrobarto (Burgos).

La sala del 1-1-2 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Espinosa de los Monteros y una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, y atendió a dos más, un hombre de 26 años y una mujer de 23, que fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico a centros hospitalarios.

Por último, un hombre de 54 años fallecía después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y colisionara contra un desagüe en un camino que sale desde un desguace hacia San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).

El accidente se produjo minutos antes de las 12.48 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar confirmó finalmente el fallecimiento del herido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...