Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ficha a Alejandro Sanz

El Numancia ficha a Alejandro Sanz

DEPORTES
Actualizado 16/07/2018 10:05

Vendrá a Soria en propiedad, pero con un contrato para una única temporada con opción a dos más. Procede de la cantera de la Real Sociedad.

La construcción de la plantilla rojilla para la próxima temporada continúa paso a paso con un constante goteo de jugadores que, si bien no sobresaltan la ilusión de los aficionados numantinos, si van conformando poco a poco el bloque rojillo. El último fichaje es el del mediocentro Alejandro Sanz según informaba el club.

Llega a Soria hasta el próximo 30 de junio de 2019 (Si bien existe una opción de prorrogar el contrato dos años más). Criado en la cantera de la Real Sociedad, ha jugado la 6 últimas temporadas en el filial donostiarra hasta convertirse en el jugador que más ha partidos ha disputado con el “Sanse”.

Alejandro Sanz nació el 5 de junio de 1993 en Tudela (Navarra) mide 1,80 se trata de un centrocampista con jerarquía y mando que maneja bien las dos piernas aportando equilibrio y orden al juego.

El nuevo jugador rojillo será presentado hoy en rueda de prensa a las 12:30 h

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información