Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán se 'viste' de amarillo

Almazán se 'viste' de amarillo

ALMAZáN
Actualizado 17/07/2018 14:03

La Asociación juvenil Parchís vuelve a sorprender antes de sus fiestas estivales.

Esta mañana, la localidad de Almazán ha amanecido adornada con centenares de pajaritas de color amarillos, algo que no dejaba de sorprender a muchos de los vecinos.

Una decoración efímera, según han señalado fuentes de la Agrupación Cultural Parchís, con la que buscan aumentar el número de asociados, siempre también con la vista puesta en las Fiestas de la Juventud que planean celebrar del 23 al 29 de este julio.

En la actualidad, la agrupación juvenil tiene algo más de 400 asociados si bien esperan alcanzar el medio millar, para lo que han lanzado esta imaginativa idea para lograr un mayor número de integrantes.

A tal fin, la campaña de captación acoge sugerentes reclamos para integrarse en Parchís, con sorteos que incluyen viajes, cenas o escapadas rurales entre otros. Siempre bajo el reto de alcanzar los 500 socios y en su caso, de aumentar hasta 600, el abanico de propuestas quedaría ampliado.

En el archivo adjunto o en este enlace puede ser consultada la promoción de esta campaña.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información