Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Devoción y cariño a la Virgen del Carmen en El Burgo

Devoción y cariño a la Virgen del Carmen en El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 17/07/2018 08:37

La Villa Episcopal honra a esta advocación mariana con procesión y misa solemne mientras que la Banda municipal interpretaba después la primera rueda del verano.

Este lunes 16 de julio El Burgo de Osma celebraba por la tarde la fiesta de la Virgen del Carmen, advocación mariana que cuenta con una gran devoción en la Villa Episcopal y alrededores.

Como es tradicional, durante la noche, la Banda de Música interpretaba la primera Rueda del verano. Tras la misa de las 20:00 horas y la posterior procesión con la imagen de la Virgen, la Banda ofrecía un concierto en el que se integraba el popular baile.

El próximo gran evento relacionado con la Virgen del Carmen será la solemne celebración de la coronación canónica pontificia de la imagen del camarín, que tendrá lugar el domingo 29 de julio a las 20:00 horas en la explanada del santuario, acto que será presidido por el nuncio en España.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información