Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herida de gravedad tras chocar con su coche contra un tren de mercancías

Herida de gravedad tras chocar con su coche contra un tren de mercancías

Actualizado 17/07/2018 19:43

El aparatoso accidente ocurría al filo de la medianoche cerca de la localidad de Somaén.

A las 23:57 horas de ayer lunes el Servicio de Emergencias de Castilla y León informaba de la colisión entre un tren que transporta mercancías no peligrosas y un turismo en un paso a nivel sin barreras sito en el punto kilométrico 178,150 de la línea Madrid-Barcelona, cerca de lo localidad de Somaén (Soria).

En dicho accidente resulta herida de gravedad la conductora del vehículo, M.A.L.L. de 46 años, de Arcos de Jalón, la cual se encontraba sangrando por la cabeza, pero consciente en el momento de la llegada de los Guardias Civiles. No es necesaria su excarcelación.

El turismo quedaba apisonado por el tren ocupando los dos sentidos de la vía, lo que provocaba que un tren con mercancías peligrosas quedase detenido en Arcos y otro con mercancías no peligrosas en Medinaceli. El corte no afectaba a trenes con pasajeros.

La accidentada era trasladada a las 01:25 horas ya este martes al Hospital Santa Bárbara de Soria con pronóstico reservado. Bomberos retiraban vehículo de las vías quedando reestablecido el tráfico a las 03:10 horas sentido Barcelona y a las 03:15 en ambos.

Instruye diligencias Equipo de Atestados de Tráfico del Subsector de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...