Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Insisten en mejorar la ordenación del tráfico en las faldas del Castillo

Insisten en mejorar la ordenación del tráfico en las faldas del Castillo

CAPITAL
Actualizado 17/07/2018 19:48

Jesús de Lózar, concejal de Cs considera que existe un “riesgo innecesario” en la seguridad del tránsito rodado.

Ciudadanos en Soria ha solicitado por segunda vez en un año y tras la recepción de peticiones de vecinos de esta zona, el estudio y la revisión de la ordenación del tráfico existente en las calles Urbión, Isabel Rebollo, Pedro Jiménez de Santiago, San Juan de Muriel y Levante, en las faldas del Castillo, con el objetivo de mejorar la seguridad viaria “tanto de conductores como de peatones”.

El portavoz de la formación naranja Jesús de Lózar, ha recordado que la circulación en estas calles “es posible en ambos sentidos, lo que da lugar a un aumento de riesgo en la seguridad del tráfico".

En concreto el concejal de la formación liberal ha reseñado que "es un peligro de transitar por esas zonas por no haber espacio físico suficiente para todos los usuarios de las vías".

Según De Lózar el objetivo es “reordenar” las calles de manera que mejore el tránsito y la seguridad, evitando “riesgos innecesarios”. Además ha señalado que "es una propuesta que he vuelto a presentar tras comprobar la inacción del equipo de gobierno, habiendo sido alertado por los vecinos de ese barrio".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información