Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1.300 asistentes en el primer ‘TorreznoMusic’

1.300 asistentes en el primer ‘TorreznoMusic’

Actualizado 20/07/2018 20:10

Los organizadores de este festival auguran nuevas ediciones de esta convocatoria en Ágreda tras el “gran éxito” de la velada del sábado.

Los organizadores de la primera edición del festival ‘TorreznoMusic’ se han mostrado satisfechos por la velada de este sábado en Ágreda por el “gran éxito” tanto en el desarrollo del espectáculo como en la afluencia de público.

Con una “simple pero innovadora idea” de ofrecer torreznos recién hechos y música divertida en directo, los hermanos Carmona volvían a recibir una grandísima acogida en su primera edición de ésta original idea.

Y ciertamente así fue. Alrededor de 1.300 personas fueron las que se dieron cita acogedor recinto amurallado ‘El Fuerte’, donde actuaron el dúo agredeño J&D, junto a otras agrupaciones como Charanga Los Mataos, Chamán y el famoso grupo Los Inhumanos.

Cabe destacar que para ser el primer año que se organiza, han sido numerosos los foráneos quienes acudieron a esta cita en la Villa de las Tres Culturas, y que procedían de toda la geografía nacional.

Un resultado “más que positivo” que augura nuevas ediciones en el futuro para TorreznoMusic.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...