Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Deporte

Deporte

OPINIóN
Actualizado 18/07/2018 12:38
Roberto Vega

Artículo quincenal de Roberto Vega, entrenador de base.

Cuánta belleza transmite el Estadio de Atletismo instalado, pronto hará tres décadas, en el corazón de Soria.

Ni el tormentón en la final del 110 vallas masculino y 5 km femenino impidió que la jueza tomara la comprometida decisión de continuar. Todo el espectáculo atlético del Campeonato de España sub23 fue heroicidad auténtica: cooperación entre administraciones, trabajar en pro de una diversa colaboración, instruir a los jóvenes.

No sé echar cuentas: ¿los negocios de la ciudad han sabido ver la rentabilidad más allá de este fin de semana? Conozco mejor lo que se ha ido gestando dentro del Estadio desde, aproximadamente, abril cuando el Delegado Provincial de Atletismo me pidió trabajar en colaboración.

Convivir desde mayo con la gente que ha participado en las últimas cinco competiciones gordas de atletismo me ha hecho poner en valor las instalaciones que tenemos, que ninguna indecisión política impide sacar adelante un proyecto deportivo fraguado en tierra con Historia, de poetas y cuna de magnos logros deportivos a nivel planetario.

Soy sincero: afrontar el objetivo no ha sido fácil, es desconcertante reaccionar en directo pero se hizo y aún noto el cansancio. También reviví, con el pequeño homenaje de Tierraquemada, los orígenes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información