Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ente

El Ente

Actualizado 18/07/2018 12:46
Foto del autor María José Fuentes
María José Fuentes

Mª José Fuentes, concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria.

Transparente, plural, imparcial, respetuosa y nada sectaria se vanagloria de ser la izquierda. De oscura, singular, parcial, irrespetuosa y absolutamente partidista la califican los profesionales de Radiotelevisión Española. Lo primero que ha hecho Pedro Sánchez como presidente ha sido perpetrar el asalto al control del ente público y no precisamente solo, sino en compañía de otros, podemitas a los que pretende dar prácticamente el manejo de la radio y de la televisión.

Los profesionales del medio, los buenos, no los mediocres, están escandalizados a la vista del mercadeo que se está produciendo, donde en lugar de primar la meritocracia, prima la ideologicracia, al más puro estilo chavista. De mediocres e ineptos califican los capaces a las personas cuyos nombres suenan con más fuerza, cuyos únicos méritos no son otros que su marcado sesgo ideológico y la práctica de la pleitesía política. La mayoría de profesionales instan a los partidos políticos a que se haga un concurso público donde se prime la valía y, sobre todo, la independencia. No es de recibo que en una democracia como la nuestra, lo primero que se politice sea la radiotelevisión pública, que debería ser ejemplo de imparcialidad y libertad.

En la prensa, como en todo, existen excelentes profesionales que acaban arrinconados pese a contar con méritos sobrados, en beneficio de mediocres cómodos o tontos útiles, mercenarios, los del dame pan y llámame perro, los que no conocen la libertad ni la independencia. El cuarto poder al servicio del poderoso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...