Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Rock, elegido para la vuelta de 'Lute', cantante original de Alimaña HD

El Soria Rock, elegido para la vuelta de 'Lute', cantante original de Alimaña HD

Actualizado 18/07/2018 12:33

Cinco años después de que Héctor Millán (“Lute”) dejase la formación soriana, la voz con la que surgió el grupo en 2005 volverá a escucharse en un concierto único que tendrá lugar este sábado 21 de julio en el Festival Soria Rock. Junto con la vuelta de Alimaña HC, destacan la despedida de los escenarios de La Raíz, el viernes 20; la presentación en Soria de “Espichufrenia”, el nuevo disco de la banda sevillana, Narco, y la actuación de Def Con Dos.

La plaza de toros de la capital volverá a acoger este fin de semana la nueva edición del Soria Rock, el festival solidario que este año contará con una sorpresa muy especial: la actuación del grupo local Alimaña HC con su cantante original, “Lute”.

El festival, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y el banco de alimentos de Soria, ha sido el lugar elegido por la banda para que, la noche del sábado, vuelva a escucharse la voz con la que el grupo se formó en Covaleda (Soria) hace ya trece años. La banda, que en 2016 publicó el que hasta ahora es su último álbum, “Acción…Resurrección”, regresa a los escenarios después de la gira de este cuarto trabajo que terminaron a finales del pasado año.

Además del esperado concierto de los sorianos, el Festival Soria Rock contará con la actuación de La Raíz, que se encuentra en medio de su gira de despedida “Nos volveremos a ver “, los sevillanos Narco y la gira de su recién estrenado disco, “Espichufrenia” (2018), Def Con Dos, presentando su último trabajo, #Trending_distopic (2017), los locales Fratelli, Nadye, Los Trócolos y Hard Tao.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...