Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Con la visita al Palacio Provincial, el subdelegado inicia su recorrido por las administraciones públicas

Con la visita al Palacio Provincial, el subdelegado inicia su recorrido por las administraciones públicas

PROVINCIA
Actualizado 18/07/2018 11:04

Miguel Latorre acude a la sede de la Diputación para dar continuidad a proyectos ya iniciados con el Ministerio y también para nuevas alternativas dentro de lo que es el desarrollo rural.

Esta mañana de miércoles, el nuevo subdelegado del Gobierno en Soria iniciaba su gira por las instituciones públicas de la provincia acudiendo al Palacio Provincial, sede de la Diputación.

Allí ha sido recibido por el presidente de la entidad, Luis Rey y la vicepresidenta, Esther Pérez, con quienes ha departido acerca de los proyectos que comparte el Gobierno con la institución provincial y también para avanzar en posibles nuevas alternativas en lo referente al desarrollo rural.

Latorre ha indicado que en la actualidad el ahora llamado Ministerio de Transición Ecológica seguirá amparando actuaciones como caminos naturales o la llamada Senda del Duero ya iniciados hasta su conclusión, entre otros puntos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información