Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos actuaron en la provincia en más de 400 intervenciones durante 2017

Los bomberos actuaron en la provincia en más de 400 intervenciones durante 2017

PROVINCIA
Actualizado 19/07/2018 19:28

La demarcación de la Ribera aglutina más de la cuarta parte de los servicios llebados acabo el año pasado.

Los bomberos provinciales llevaron a cabo durante el pasado año un total de 413 intervenciones durante el pasado ejercicio. Unas labores asistenciales que en una cuarta parte fueron llevadas a cabo en la zona de Almazán con 110, mientras que en la demarcación del Moncayo (Ágreda y Ólvega) fueron 85. En los dos parques de la Ribera (El Burgo y San Esteban) se cuantificaron 165 y en la zona centro, comprendida por Vinuesa y los bomberos de Soria -que actúan en un radio de 30 kilómetros de la capital-, sumaron 53.

Fundamentalmente estos servicios fueron prestados en la extinción de incendios, bien sean forestales (35) de cunetas (22) o viviendas (40). Las intervenciones en accidentes en carretera (30) fueron también uno de los puntos de atención, y los rescates de montaña (4), además de otros como inundaciones (4) retirada de colmenas (4) o peligro por caída de objetos (12). También se contabilizaron dos fugas de agua, un escape de gas y una intoxicación por monóxido u otros gases.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información