Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Eguren y Rasero siguen en el BM Soria

Eguren y Rasero siguen en el BM Soria

Actualizado 19/07/2018 20:12

El club de balonmano de la capital y asegura la continuidad de diez jugadores respecto al curso 17-18.

El Club Balonmano Soria cumple con su objetivo de mantener su bloque de la pasada temporada al lograr la continuidad de los pivotes Marcos García Eguren y Julián Rasero. Con ellos son diez los componentes que continúan de la pasada temporada, un grupo que conoce bien su técnico Daniel Bandrés, quien también sigue en las filas amarillas.

Tras finalizar la temporada pasada con nueve victorias consecutivas, mantener el bloque era uno de los objetivos del BM Soria. Con la renovación de los dos pivotes, los amarillos mantienen al 70% del grupo que Daniel Bandrés ya dejara el pasado curso en la cuarta plaza del Grupo B de la Primera División del Balonmano.

El visontino Marcos García Eguren se forjó en las categorías inferiores del BM Soria y cada año cobra más protagonismo en el esquema del equipo siendo un ejemplo de ello varios encuentros del pasado curso. Eguren compartirá puesto todo un veterano como es Julián Rasero, jugador que recaló en las filas amarillas en enero de este año. ‘Juli’ (10-12-1980, Bodonal de la Sierra, Badajoz), de 37 años, aportará su experiencia en Plata y Liga Asobal tras pasar, entre otros, por BM Valladolid o Villa de Aranda.

La otra renovación del club es el veterano portero Alberto Miranda Blanco (Aranda de Duero, 21-1-1975), quien cumplirá su segunda temporada en Soria y que es de los que marca diferencias en la categoría. Miranda desarrolló parte de su carrera en el BM Valladolid, club con el que debutó en Asobal. Alicante, BM Aranda, o BM Pisuerga fueron otros de sus destinos antes de recalar en Zamora, donde logró ascender a División de Plata y posteriormente a Asobal. Antes de recalar en Soria el pasado curso, militó en el BM Nava.

Con estas son ya once las renovaciones realizadas por el BM Soria de cara a la temporada 18-19. De esta forma, continúan en el equipo soriano, además de Marcos García Eguren y Julián Rasero, Javier Castillo, Alberto Miranda, Raúl Blanco, Jorge del Valle, Diego Larcuen, Daniel Vallejo, Raúl Lavilla y Pablo Masedo. A estas renovaciones hay que añadir la del técnico Daniel Bandrés quién cumplirá su segunda temporada consecutiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...