Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatoso accidente en la A-2 en Lodares

Aparatoso accidente en la A-2 en Lodares

Actualizado 20/07/2018 13:03

La Guardia Civil de Tráfico intervenía en el siniestro en el que se veían involucrados dos vehículos cuyos conductores dieron negativo en las pruebas de alcohol.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria, intervenía este jueves en un accidente de circulación que se producía a las 10:45 horas en el punto kilométrico 157,00 de la autovía A-2, en las inmediaciones consistente en colisión por alcance entre un turismo marca Peugeot 406 y un vehículo articulado, cuando ambos circulaban dirección Madrid. Sometidos los conductores a la prueba de detección alcohólica el resultado fue negativo.

Según han explicado este viernes en la Subdelegación del Gobierno, como consecuencia del siniestro se produjo un herido leve que fue evacuado al centro de salud de Medinaceli y otras dos personas ilesas, además de daños de consideración en el vehículo turismo y de escasa consideración en el semi remolque.

La circulación no se vio interrumpida al afectar únicamente a uno de los carriles.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Soria instruyó las oportunas diligencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...