Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Litos, una temporada más con el BM Soria

Litos, una temporada más con el BM Soria

Actualizado 20/07/2018 09:32

El veterano jugador soriano seguirá como capitán de un equipo en el que cumple su vigésimo primera temporada. “Este año queremos ir a por todas”, dice.

El Club Balonmano Soria ha renovado por una temporada más a su capitán Carlos Heras ‘Litos’ quien cumplirá de esta forma su vigésimo primera temporada en las filas de la entidad soriana. El soriano continúa con el ambicioso objetivo de ir “a por todas”.

El 16 de agosto es la fecha fijada por Daniel Bandrés para el inicio de una temporada que arrancará el 22 de septiembre.

‘Litos’(Soria, 11-5-1979) es el jugador de referencia en el vestuario amarillo. Lo es por su liderazgo y experiencia dentro y fuera de la cancha, un bagaje ganado a pulso después de 21 años en la entidad. El capitán amarillo comenzó a jugar a balonmano en el colegio de La Presentación de la mano de Luis Revuelto, entre otros. Jugaba con amigos del colegio en el que acabó siendo el germen del Club Balonmano Soria.

Y es que de La Presentación nació el BM Soria en 1997 y en ese primer equipo militaba ya el capitán amarillo. El central explica que su intención es “ayudar en todo lo que pueda” al equipo y resto de compañero pero no obvia el buen final de temporada pasado y de ahí que muestre su ilusión y ambición por pisar la pista: “Queremos ir a por todas. Creo que estamos haciendo un equipo ambicioso y tenemos ilusión por regresar a los entrenamientos y comenzar la temporada”.

Ese regreso del equipo a los entrenamientos está fijado por el técnico Daniel Bandrés para el próximo 16 de agosto. La competición en Primera División arrancará el 22 de septiembre y se prolongará hasta el primer fin de semana de mayo.

Con la continuidad de ‘Litos’ son doce las renovaciones realizadas por el BM Soria de cara a la temporada 18-19. De esta forma, continúan en la filias del BM Soria respecto a la temporada pasada, además de Litos, Marcos García Eguren, Julián Rasero, Javier Castillo, Alberto Miranda, Raúl Blanco, Jorge del Valle, Diego Larcuen, Daniel Vallejo, Raúl Lavilla y Pablo Masedo. A estas renovaciones hay que añadir la del técnico Daniel Bandrés quién cumplirá su segunda temporada consecutiva en las filas amarillas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...