Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega se va de tapas este fin de semana

Ólvega se va de tapas este fin de semana

Actualizado 20/07/2018 22:54

Once establecimientos del casco urbano de la localidad se suman a esta iniciativa hostelera que cumple ahora siete ediciones.

Ólvega vive sábado y domingo unas nuevas Jornadas de la Tapa, en las que para esta edición, la séptima, han suscrito su participación once establecimientos de hostelería, todos ellos dentro del casco urbano.

El concejal responsable de esta iniciativa, Javier Navarro, ha señalado que estas jornadas están “asentadas” en la localidad, habida cuenta que en la pasada edición se dispensaron en torno a las 8.000 unidades durante los dos días por los que se extiende esta cita.

Como es habitual, cada uno de los establecimientos adheridos ya dispone de una tarjeta para que los clientes puedan sellar su recorrido, siendo seis los necesarios para entrar en el sorteo para el que hay un fin de semana en un parador nacional, un jamón o diversos lotes agroalimentarios.

Navarro ha señalado que los profesionales del sector se esmeran cada año en confreccionar las raciones cada año, con ingredientes donde no falta el bacalao, el embutido, o la caza, además de otras sugestivas ideas que en algún caso permenacen en secreto.

Para animar este tiempo festivo, este sábado también está prevista una verbena en dos sesiones en la plaza de España.

Esta semana se dará a conocer la mejor tapa, galardón que el año pasado fue para el Bar Calejo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...