Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúan las tormentas vespertinas

Continúan las tormentas vespertinas

PROVINCIA
Actualizado 21/07/2018 08:29

Mañana soleada y tarde con muchas nubes y notable riesgo de precipitaciones. Este es el tiempo que hará en Soria este sábado.

Comienza el fin de semana y la previsión del tiempo no sufre muchos cambios respecto a jornadas anteriores. Por la mañana lucirá el sol y lo hará de forma espléndida pero con el paso de las horas la humedad presente en el ambiente ayudará a la formación de nubes de evolución que acabarán descargando en varios puntos de la provincia.

Las temperaturas continuarán en la misma línea que ayer. Las máximas serán suaves y no superarán los 24 grados en las horas centrales del día. Las mínimas rondarán los 10 grados.

El viento cambiará de dirección y soplará de componente Noreste. Por la tarde podría alcanzar los 10 kilómetros por hora y su presencia podría hacer descender sensiblemente la sensación térmica.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información